Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

MI DESPEDIDA EN CADAVEDO

Bueno, queridas familias y queridos niños. El curso tocó su fin y supongo que ya estaréis metidos de lleno en las deseadas vacaciones de verano: la playa, los juegos, el no madrugar,....
Para mi este año ha sido un año especial, puesto que sabía que tenía que concursar y que podría ser mi último año en este tipo de escuela. Quizás por ello, lo he vivido más intenso y cargado de emociones. Quizás  por ello, también, me haya hecho llegar al final del curso con ganas de que no se terminase. Pero llegó y vosotros me habéis regalado una jornada inolvidable, en un marco inolvidable y con una compañía inolvidable. Por todo ello quiero daros las gracias de todo corazón y desearos lo mejor para el curso que viene. Hemos logrado formar una gran familia en torno a la escuela, seguid adelante y luchad por ella. Yo siempre me sentiré cerca de vosotros. Un gran abrazo para todos.
Aquí os dejo el reportaje que realizó mi compañera Carla de Moanes. No hace falte decir cómo nos lo hemos pasado, sobran las palabras.






Aquí doy por terminado este blog. Para mí ha sido una pequeña ventana donde os podíais asomar para ver algunos momentos vividos dentro y fuera del aula. Es mi humilde regalo para todos vosotros y sobre todo para mis queridos niños y niñas, para que dentro de muchos años puedan acordarse cómo empezaron su andadura por la sabiduría.

Conchi.